El candidato a diputado nacional de Vamos por Vos por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo cerró la campaña electoral en Chivilcoy, su ciudad natal. "Tenemos la posibilidad de poner otros colores en el parlamento, que no todo sea blanco y negro, porque eso impide la posibilidad de construir acuerdos pensando en el futuro de la Argentina", dijo. Y reclamó "salir de la confrontación que nos aleja la posibilidad de resolver los problemas que hoy tienen los argentinos".

Randazzo insistió en la necesidad de "nuevas voces en el Congreso" que "discutan" y "ofrezcan soluciones" en materia de seguridad, trabajo, justicia y educación. "De esta manera lograremos que Argentina transite un camino de ascenso social y progreso", remató el candidato a diputado nacional.

Antes, declaró aseguró que la problemática de la inseguridad es un tema de "larga data", y que para combatirla no hace falta "ni mano dura ni mano blanda" sino una "Justicia real". Sobre el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, dijo que el hecho "puso en relieve" una situación que "se da de forma permanente". "Ocurre en todos lados, pero con mayor intensidad en el conurbano bonaerense, y cuando ocurre sobre un sector de clase media se conoce mucho más", destacó.