Este domingo 14 de noviembre los argentinos votaron diputados y senadores para cumplir con la renovación parcial del Congreso. Seguí en tiempo real todo lo relacionado a las elecciones que configurarán un nuevo escenario político para los próximos dos años y marcarán el tramo final del mandato presidencial que Alberto Fernández comenzó en 2019.

Tensión en el acto de Javier Milei: un guardia subió al escenario y amagó con sacar un arma

En el Luna Park se vivió un confuso episodio durante el acto del candidato Javier Milei cuando un guardia de seguridad amagó a sacar un arma para amedrentar a un simpatizante que quiso subirse al palco. El incidente ocurrió cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, minutos antes de que el economista libertario le hablara a sus seguidores y celebrara su performance en las urnas, la que calificó como “una verdadera gesta histórica”.

Foto: Sandra Cartasso


Alberto Fernández: "Llenemos la Plaza de Mayo" 

El presidente Alberto Fernández habló por segunda vez desde que se conocieron los resultados provisorios de las elecciones legislativas, que demostró una gran mejora para el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Chaco y Tierra del Fuego. 

"A los que votaron y nos acompañaron mi gratitud y compromiso de siempre. A los que no, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno", resaltó el mandatario. Luego, brindó un mensaje para los militantes para que no bajen los brazos: "Les pido que el próximo miércoles que celebramos el día de la militancia llenemos la Plaza de Mayo". 

Tolosa Paz: "Ampliamos la diferencia"

Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, fue una de las primeras oradoras entre los referentes del partido. "Ampliamos la diferencia, más de 400 mil bonaerenses que eligieron el Frente de Todos con un voto de confianza al presidente y al gobernador", celebró. 

Santoro: "El kirchnerismo tuvo la mejor elección de medio término en la Ciudad de Buenos Aires"

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, celebró esta noche la "eleccion extraordinaria que logramos, que muchos pensabamos que no podíamos hacer". "Es la mejor elección histórica del kirchenrismo de medio término en la Ciudad de Buenos Aires: nunca se había alcanzado un 25%", festejó frente a la militancia en el bunker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita. "Se logró con el esfuerzo de la militancia que recorrió cada uno de los barrios de ñla CIudad para llevar el mensaje del Frente de Todos", apuntó. 

Horacio Rodríguez Larreta: "Es una noche de esperanza"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este domingo que "no es una noche de festejo, sino de esperanza", desde el búnker de Juntos por el Cambio en la Ciudad, tras los resultados de las lecciones legislativas que posicionaron a María Eugenia Vidal como la ganadora. "Gracias a ustedes, los más importantes que fueron votar con la esperanza de un futuro mejor. No es una noche de festejo, pero si una noche de esperanza", señaló. 

Alberto Fernández llegó al búnker del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández llegó al búnker del Frente de Todos. Tras la emisión del mensaje grabado, el mandatario se acercó al Complejo Cultural "C", ubicado en Corrientes y Dorrego.

María Eugenia Vidal: "Millones de argentinos en todo el país dijeron basta"

Apenas pasadas las 22 horas, María Eugenia Vidal se subió al escenario del búnker de Costa Salguero y celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, donde se imponen con el 46,98% de los votos con casi el 98% de las mesas escrutadas.

"Hablaron y fueron con toda su convicción, ganas, valentía y mucha esperanza. La mayoría de los argentinos, millones de argentinos en todo el país dijeron basta", sostuvo la exgobernadora bonaerense, que encabezó la lista junto a Martín Tetaz.  

Alberto Fernández anunció que enviará al Congreso un programa económico que incluye lo negociado con el FMI

Con una fuerte iniciativa política, el presidente Alberto Fernández anunció esta noche que en la primera semana de diciembre enviará al Congreso de la Nación el “Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable", que va a contemplar las negociaciones alcanzadas con el FMI.

El primer mensaje de Alberto Fernández: "Nuestro pueblo necesita una oposición patriótica"

El presidente Alberto Fernández habló desde Olivos luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones generales. El mensaje que brindó se centró en la nueva composición que tendrá el Congreso. "Necesitamos que las grandes mayorías generen consenso para acordar una agenda tan compartible como sea posible. Nuestro pueblo neceista una oposición patriótica", remarcó. 

Foto: Leandro Teysseire

El mandatario se refirió también al día después de los comicios: "Hoy empieza la segunda etapa de nuestro Gobierno". Desde el Búnker del Frente de Todos en Chacarita escucharon atentamente las palabras de Alberto Fernández. 


El festejo de Vidal por su triunfo en CABA

“Estamos todos muy emocionados, conmovidos por el voto que expresaron los argentinos esta noche en las urnas", dijo la candidata a diputada de Juntos en la ciudad de Buenos Aires. "Millones de argentinos en todo el país dijeron basta y derrotaron la tristeza, la frustración, el enojo. Dijeron ‘acá estamos’, por eso el triunfo esta noche es de ustedes”, completó desde el búnker de Costa Salguero.

Zamora arrasó en Santiago del Estero y fue reelecto

Gerardo Zamora logró la reelección como gobernador de Santiago del Estero con cerca del 60% de los votos. Muy lejos quedó el Frente Juntos por el Cambio, que llevaba como candidata a gobernadora a Natalia Neme obtenía un segundo lugar, con 14,37%.

Festejos moderados en el búnker de Juntos

Luego de conocerse los primeros resultados oficiales se desataron festejos moderados en los búnker de Juntos, instalados en Costa Salguero y en La Plata.  En provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos achicó la diferencia de las PASO, al ubicarse apenas dos puntos por debajo de Diego Santilli. 

Foto: Bernardino Ávila


Los primeros resultados de las elecciones generales: paridad en la provinca de Buenos Aires 

Sobre las 21 horas, tal como estaba previsto, el centro oficial de cómputos publicó los primeros resultados de las elecciones generales que definen la nueva composición del Congreso. Los datos de la Provincia de Buenos Aires sorprenden con una paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, con un 38.41 por ciento y un 40.05 por ciento respectivamente. 

Por otro lado, en la Ciudad de Buenos Aires se mantuvo la tendencia de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: el oficialismo en CABA supera al Frente de Todos 47.05 por ciento a 25.04 por ciento. Javier Milei, por otro lado, mantiene el tercer lugar y conseguiría dos diputados. 

"Varias provincias tienen una paridad total"

"Estamos muy contentos siendo las 20.56 podemos decir que ya tenemos un 81 por ciento de las mesas escrutadas", resaltó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro. En su mensaje, también anunció que "varias de las provincias están aún en una paridad total". "Hay diferencias muy pequeñas, entonces les pido a las fuerzas que eseamos prudentes porque cuando hay diferencias tan pequeñas lo mejor es dejar que el conteo siga avanzando", amplió. 


Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta ya están en el búnker de Juntos

El expresidente Mauricio Macri llegó al búnker de Juntos por el Cambio, en el predio de Costa Salguero. Minutos antes había llegado el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri fue a votar este domingo por la mañana en el barrio porteño de Palermo junto a su pareja Juliana Awada y pidió a los argentinos “que vayan a votar y sean protagonistas de un cambio de era”. Larreta, por su parte votó este domingo en la Facultad de Derecho. 

El recuento de votos ya llega al 54%

El centro de cómputos oficial informó que, a una hora de conocerse los primeros resultados, ya se escrutaron el 54 por ciento de las mesas. En algunos distritos el porcentaje supera el 60 por ciento. El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, había anunciado previamente que las primeras cifras oficiales estarían a las 21 horas o inclusive antes.

El mago sin dientes dijo presente en el búnker de Juntos

Como ya es costumbre, el humorista estuvo desde temprano en el búnker donde se dieron cita los candidatos de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires. Los militantes de Cambiemos aprovecharon para sacarse fotos con el personaje y lo subieron a las redes. 

Foto: Bernardino Ávila


Milei se mudó al Luna Park

Javier Milei mudó su búnker al Luna Park y armó un despliegue con estética de recital, en el que, a diferencia de lo que ocurrió en las PASO, ahora deja entrar a sus seguidores, además de la militancia más cercana.

Cristina Kirchner no irá al búnker del Frente de Todos

La vicepresidenta confirmó desde su cuenta de Twitter que no podrá asistir al búnker donde los candidatos oficialistas aguardarán los resultados de la elección. "Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", indicó en relación a la intervención a la que fue sometida días atrás. "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", dijo por último Cristina Fernández de Kirchner.


Luana Volnovich destacó el nivel de participación

Al brindar la primera conferencia desde el búnker del Frente de Todos, la titular del PAMI, Luana Volnovich, aseguró que la de este domingo "fue una jornada con mucha participación y con un procedimiento muy ágil". Junto a los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Transporte, Alexis Guerrera, Volnovich además aseguró que el proceso electoral se desarrolló sin denuncias e irregularidades.

Las primeras palabras del búnker de JUNTOS

Fernando Straface, secretario de Gobierno y jefe de la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad, junto a Emmanuel Ferrario, candidato a legislador, fueron los primeros en salir al escenario del búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero tras el cierre de la votación. "Los informes que nos fueron llegando a lo largo del día indican que en la Ciudad superamos el nivel de participación de las PASO", aseguró Straface. Por su parte, Ferraro agradeció la labor de los fiscales y aseguró que se vienen horas decisivas en el recuento de los votos.

Prófugos detenidos al ir a votar

Cuatro hombres que fueron a votar este domingo terminaron detenidos por contar con pedidos de captura por causas penales y contravencionales, según dijeron fuentes policiales. Los cuatro casos ocurrieron en Misiones, en Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido por una causa contravencional, otro por ser autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otro joven y el resto por vinculación con un robo que investiga el Juzgado de Instrucción Dos.

Comienza el escrutinio 

La Cámara Nacional Electoral publicó un video con recomendación para el recuento de votos. En primer lugar, recordaron que el presidente de mesa es la única autoridad facultada para realizar el escrutinio. En caso de necesitar ayuda, sólo el vicepresidente puede asistirlo. En segundo lugar, desde la Cámara advirtieron que los fiscales no pueden realizar el recuento, “sólo pueden presenciarlo, recurrir los votos, reclamar ante irregularidades”.

Entre los pasos para llevar adelante el escrutinio se encuentran: la apertura de urnas, el recuento de sobres para comparar con la cantidad de electores que asistieron a sufragar, la separación de votos impugnados y la carga del telegrama. 

LLegan militantes al Búnker del Frente de Todos

Los militantes del Frente de Todos (FdT) comenzaban esta tarde a acomodarse en torno al escenario del búnker de campaña del oficialismo, instalado en el centro cultural "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita. Se estima que los referentes del espacio empezarán a hablar en el búnker desde las 18.30.

Leandro Teysseire

El escenario desde el cual hablarán los candidatos del FdT está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes, donde además hay dispuestas tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

"La elección se realizó con total normalidad" 

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, resaltó que la de este domingo fue "una elección que se realizó con total normalidad". A las 18 horas, después del cierre de las escuelas, el funcionario indicó que el porcentaje de votación rondaba entre el 71/72 por ciento. "Eso lo vamos a ir viendo y confirmando a lo largo de la tarde-noche", aclaró. 

Bernardino Ávila

De Pedro remarcó además "la coordinacion que hubo entre el gobierno nacional y el resto de las jurisdicciones". "Fue una elección que se realizó con total normalidad", celebró, al tiempo que anunció que los primeros resultados estarán a las 21 horas. "Y, si podemos, un ratito antes también", sumó. 

Dónde seguir los resultados

El Gobierno nacional informó que los resultados de esta jornada electoral podrán seguirse por dos canales: el sitio web resultados.gob.ar y la aplicación móvil "Elecciones Argentina 2021". En ambos la información se actualizará en tiempo real a medida que avance el recuento. La aplicación está disponible para descargarla tanto en App Store como en Google Play.

Cerraron los comicios con mayor participación que en las PASO

Terminó la jornada electoral, que se desarrolló con total normalidad en medio de los protocolos y cuidados que impuso la pandemia. A partir de ahora, las autoridades de mesa comenzarán el recuento de votos y las candidatos se reunirán en los búnkers a la espera de los primeros resultados oficiales. 

Los resultados se empezarán a conocer a partir de las 21

Quince minutos antes del cierre de los comicios, el ministro de Interior, Eduardo “Wado" de Pedro, estimó que los primeros resultados se podrían comenzar a difundir “entre las 21 y las 21,30” a partir de tener “una carga razonable” de telegramas.

“Como me comprometí en las PASO, se difundirán los datos a partir de tener una carga razonable, y vamos a tratar de hacerlo entre las 21 o las 21,30", señaló el ministro en un diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, durante el cual se refirió a los aspectos técnicos de la jornada electoral.

Última media hora para votar

Los centros de votación cerrarán sus puertas a las 18, como indica la Justicia Electoral. A partir de ahí sólo podrán votar quienes ya habían ingresado al establecimiento. Por el momento, la afluencia a las urnas es mayor que en las PASO.

Quien no concurra a votar tendrá que justificar su ausencia ante la Justicia Nacional Electoral y si no lo hace deberá pagar una multa. Este año estarán exceptuados quienes tengan síntomas compatibles con el covid-19. 

Marziotta: "El objetivo es poner a la Argentina de pie"

La diputada nacional porteña del Frente de Todos y candidata a renovar su banca, Gisela Marziotta, fue a votar acompañada por su hija. Al salir celebró la campaña, que calificó de "extraordinaria", y dijo que a partir de mañana el oficialismo seguirá trabajando para "poner a la Argentina de pie".

Acerca del futuro señaló que mañana "se sigue gobernando" y que "nosotros somos el oficialismo, somos el Gobierno nacional", que tiene "el objetivo de poner a la Argentina de pie". 

Base Marambio: ya votaron las cuatro personas habilitadas

El jefe de la Base Antártica Marambio, Rafael Lynch, confirmó que ya votaron las cuatro personas que permanecen en el lugar, tras la rotación de personal que se realizó hace diez días. 

"A la mañana se instalaron la mesa y el cuarto oscuro como en cualquier lugar del país. Luego, las autoridades electorales abrieron la mesa e informaron a la Secretaría Electoral", informó en diálogo con la AM750.


Un fotógrafo detenido

Un reportero gráfico de 36 años fue detenido en una escuela del barrio porteño de Barracas, adonde había ingresado a tomar imágenes. 

Según informaron fuentes policiales, el fotógrafo "insultó y amenazó" a los gendarmes apostados en el Instituto Sagrado Corazón, ubicado en el cruce de la avenida Vélez Sarsfield y California, cuando le pidieron que se retirara. Según trascendió, el fotógrafo cubría las elecciones para una agencia internacional. Fue demorado por orden del fiscal Diego Espada, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 30 de la Ciudad.

A las 16, ya había votado el 60% del padrón, 11% más que en la PASO

Pasadas las 4 de la tarde, la Cámara Nacional Electoral confirmó que ya votó el 60 por ciento del padrón, lo que representa una afluencia mayor de electores con respecto a las PASO. A esta misma hora, en las primarias, había votado solo el 49 por ciento de los electores habilitados. 

Cuántas bancas se renuevan y de qué partidos

En la Cámara baja están en juego 127 bancas y en el Senado, 24. Más de la mitad de las bancas en Diputados provendrán de cuatro distritos: Buenos Aires, 35 diputados; Ciudad de Buenos Aires, 13;  y en Córdoba y Santa Fe, 9 en cada una. Ver mapa interactivo. 

De las 127 bancas en juego, el 53% pertenecen a Juntos por el Cambio -60 lugares- y el 42 por ciento al Frente de Todos -51 escaños-. 

En el Senado, el Frente de Todos juega 15 bancas; mientras que Juntos por el Cambio, 9. 

El bloque oficialista cuenta hoy con 68 diputados cuyos mandatos finalizan en 2023. Si a las 51 bancas que se propone renovar logra sumarle 10 más, podría contar con los 129 escaños necesarios para obtener quórum propio.

Mirtha Legrand votó en La Rural

La actriz y conductora Mirtha Legrand votó en el predio La Rural, ubicado en Palermo, a pocas semanas de su alta médica y en plena recuperación de la obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stents durante los primeros días de octubre. "Anoche no dormí por la emoción de votar. Me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", dijo Legrand, de 94 años.

NA

Sobre su salud, la conductora dijo que sigue "recuperándose", luego de haber obtenido el alta médica el 12 de octubre y tras pasar 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei.

Las elecciones en las redes

Con fotos y una cuota de humor, la joranda electoral se vivió también en las redes sociales. Los hashtag elegidos fueron #YaVoté y #EleccionesArgentina. Allí diferentes usuarios, incluidos muchos candidatos, compartieron fotos del momento en que emitieron su voto. 

Otros eligieron ir a votar disfrazados y sorprendieron con sus looks en los centros de votación: el hombre chancho, los personajes del Juego del Calamar, un dinosaurio y hasta un preso.


Votó el 51% del padrón

Poco después de las 15, la Cámara Nacional Electoral confirmó que más de la mitad del padrón ya había emitido su voto. Los centros electorales siguen abiertos hasta las 18, cuando se da por terminada la jornada de votación.


Cuál es la mejor hora para ir a votar

De acuerdo con las estadísticas, entre las 15 y las 16 es la mejor hora para votar. Así lo recordó el subdirector de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Gustavo Mason, ya que durante esa hora "se acumula la menor cantidad de ciudadanos en los centros de votación". Pasadas las 16, por el contrario, empieza lo que se considera otra hora pico en los centros de votación hasta el cierre de los comicios, a las 18.

Sergio Massa votó en Tigre y habló de una posible convocatoria al diálogo

El presidente de la Cámara de Diputados votó en la escuela N°34 de Tigre, acompañado por su hijo y su esposa, Malena Galmarini, titular de Aguas Argentinas. Luego de emitir su voto, el legislador habló sobre la convocatoria al diálogo que realizaría el Presidente en los próximos días. “Estamos terminando la pandemia y la Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso y de la economía y eso requiere la responsabilidad de todos. El gobierno tiene herramientas para buscar acuerdos con la oposición”, sostuvo Massa, quien confirmó que seguramente se convoque tanto a los empresarios como a los trabajadores y a dirigentes de la oposición. “Mañana terminan las elecciones y tenemos que seguir trabajando por la Argentina”, dijo.


Ya votó el 44% del padrón

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 14 ya habían votado el 44 por ciento de los electores habilitados para sufragar. En las PASO, a esta misma hora, la asistencia era del 36 por ciento. 

Carolina Camps



Este lunes habrá clases en provincia y Ciudad de Buenos Aires

Las autoridades educativas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires confirmaron que este lunes habrá clases en ambos distritos después de la jornada electoral.

Votaron Papá Noel y San la Muerte en Villa María

En la localidad de Villa María, Córdoba, dos personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte. Personal de Gendarmería les solicitó que se quitaran las máscaras y dejaran ver sus rostros debido a que para votar es necesario comprobar la identidad de las personas. Otros votantes de la escuela dijeron que las dos personas venían de una fiesta de disfraces.


Se espera la participación de un 80 por ciento del padrón

El secretario de la Cámara Electoral, Sebastián Schimmel, señaló que en base al porcentaje de votantes hasta el mediodía la proyección de la concurrencia de los electores llegaría a poco menos del 80 por ciento. De todos modos, aclaró que la proyección no es lineal, por lo cual "no es posible hacer un cálculo preciso".

Votar con un DNI no binario

Shanik Lucián Sosa Battisti votó por primera vez en una elección general en la ciudad de Ushuaia, después de haber recibido en julio de este año, de manos del presidente Alberto Fernández, su documento que consigna su identidad no binaria. "Sentía un malestar cuando me nombraban por un nombre que no me identifica. Ahora siento un orgullo muy particular, es como una victoria personal y también colectiva", dijo a Télam.

Télam


Detienen a un fotógrafo frente a una escuela

La Policía de la Ciudad detuvo a Juan Ignacio Roncoroni, fotógrafo de la agencia EFE, quien estaba trabajando cubriendo las elecciones legislativas frente a una escuela de la Ciudad. Roncoroni fue llevado a la comisaria 4ta de Barracas.

Patricia Bullrich defendió a María Eugenia Vidal, denunciada por proselitismo ante la Justicia Electoral

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, respaldó a la candidata a diputada María Eugenia Vidal, quien fue denunciada por proselitismo ante la Justicia Electoral por repartir viandas entre los fiscales al interior de una escuela. "Entrega viandas, es una tarea del comando electoral. Entrega viandas, fiscaliza, es una militate más", argumentó.


Votó Patricia Bullrich y no descartó una alianza con Javier Milei

"Hoy estamos votando y cada uno tiene su lista, hoy estamos compitiendo", aseguró la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, sobre el candidato de Libertad Avanza, Javier Milei.

Bullrich votó en la mesa 6485 de La Rural y se mostró optimista respecto al aumento de la participación electoral en comparación con las PASO. "Eso me dice que hay más voluntad de voto, más voluntad de participación y eso es importante para la democracia -sostuvo-. Eso también implica que en términos proporcionales eso sea bueno para Juntos por el Cambio.

Votó Elisa "Lilita" Carrió

La exdiputada nacional Elisa "Lilita" Carrió votó en la escuela N.º 1 de Capilla del Señor "por primera vez en 30 años sin fotógrafos, sin periodistas, una maravilla", contó a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Wado de Pedro: "¡Voten por Argentina!"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro aseguró que "el día acompaña para que los argentinos y argentinas ejerzamos nuestro derecho". En un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció también a "todos y todas las que están trabajando para que esta la elección sea ágil y federal". "¡Voten por Argentina!", convocó.


Vidal fue denunciada por proselitismo

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal fue denunciada ante la Justicia Electoral por recorrer varias escuelas porteñas para repartir viandas entre los fiscales de Juntos por el Cambio. La denuncia también incluyó a Martín Tetaz, ambos denunciados por incurrir en un acto de “proselitismo” durante la vigencia de la veda.

“Hace un rato aparecieron Vidal y Tetaz a repartir la comida a los fiscales en plena elección. Hicimos acta y la denuncia correspondiente”, compartió en Twitter, Ana Albertolli, quien se desempeñaba como fiscal en la escuela Bianchi De Copello, en Recoleta. Cuando fue advertida por su accionar, la exgobernadora bonaerense respondió: “Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales alcanzándoles las viandas”, respondió.

ver-mas-loader