Después de tres partidos casi fuera de la rotación, Facundo Campazzo recuperó protagonismo en Denver Nuggets con su mejor partido de la temporada. El base argentino anotó 13 puntos y entregó cuatro asistencias en la victoria de su equipo 124-95 sobre Portland en los 22 minutos que estuvo en el campo.

La ausencia de Will Barton por una molestia le abrió un hueco en la rotación a Campazzo, que no la desaprovechó, con una gran producción en el segundo cuarto, cuando anotó 10 de sus 13 puntos. A diferencia de lo que venía ocurriendo en la temporada, la segunda unidad de Denver, con el argentino como protagonista, aumentó la ventaja que habían logrado los titulares y encarriló una victoria muy cómoda. 

Ya la segunda entrada, en el último cuarto, el aporte del argentino fue menor, aunque el encuentro ya estaba resuelto por la enorme diferencia a favor de los Nuggets, que posibilitó que ingresaran todos los suplentes. "Facu no venía jugando mucho, pero brindó un show esta noche, estuvo tremendo", lo elogió su entrenador, Michael Malone, que aprovechó la diferencia de su equipo para hacer descansar a los titulares, teniendo en cuenta que en la noche del lunes visitará a Dallas Mavericks.

Campazzo, que no había jugado en el último partido ante los Hawks y había tenido una participación simbólica ante Indiana y Miami, completó el juego con una planilla que tuvo 3-6 triples, 2-3 dobles, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo.

La figura de los Nuggets volvió a ser el serbio Nikola Jokic, con 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, sin haber disputado el cuarto final. Con la victoria, la quinta consecutiva, Denver subió al tercer lugar de la Conferencia Oeste, con un récord de nueve triunfos y cuatro caídas.