El plantel de Talleres de Córdoba realizó este lunes una nueva práctica de cara al encuentro que afrontará el próximo viernes ante Vélez Sarsfield en el estadio Mario Kempes, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aunque palpita el encuentro del 1° de diciembre ante Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina.

El atacante Carlos Auzqui, con un problema muscular en uno de sus muslos que lo dejó afuera ante el Tomba por el torneo local, evoluciona de su lesión.

El "Perro" es una pieza clave en el armado del equipo de Alexander Medina y, si bien ya realizó movimientos de más intensidad, es difícil que el entrenador uruguayo lo arriesgue en el partido ante el Fortín si no está al 100 por ciento.

Además, este miércoles se espera la vuelta del colombiano Diego Valoyes, quien está afectado a la convocatoria de la selección de su país por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Por lo tanto, el Cacique Medina dispondría del plantel completo para el encuentro del viernes, en el que buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con chances de alcanzar a River Plate en lo más alto de la tabla.

Talleres de Córdoba tiene 39 puntos en la LPF y es escolta del Millonario, que comanda con 46 unidades y está cerca de quedarse con el único título que aún no pudo conseguir con Marcelo Gallardo como entrenador.