Si bien Facundo Campazzo pudo revertir su mal inicio de temporada y volvió a completar otro buen partido, Denver Nuggets sigue envuelto en una mala racha de resultados y lesiones, que en la noche del martes sumó en ambos rubros: perdió 119-100 ante Portland para llegar a la quinta derrota consecutiva y el alero PJ Dozier sufrió una seria lesión que seguramente lo dejará fuera de lo que resta de la campaña.

Campazzo completó la noche con ocho puntos, cinco asistencias, dos rebotes y tres robos en casi 29 minutos en el campo, dejando en claro que recuperó la confianza de su entrenador Michael Malone. Ante la ola de lesiones que viene afectando al plantel, incluyendo a la estrella del equipo, Nikola Jokic, a la ausencia por tiempo indefinido de Michael Porter Jr, y que el canadiense Jamal Murray todavía tiene para un mes y medio más de recuperación, el argentino volvió a tener protagonismo en la rotación y respondió la confianza del técnico. 

Más allá de la buena tarea de Campazzo, los Nuggets volvieron a padecer las ausencias y pagaron carísimo los últimos tres minutos del segundo cuarto, cuando pasaron de ganar 49-48 a perder 66-52 al descanso. Desde entonces, los Blazers manejaron el partido y se llevaron la victoria. Para colmo, Malone sumó una nueva mala noticia ya que Dozier, uno de los suplentes más confiables del equipo, sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla que le hará perder el resto de la temporada.

El próximo partido de los Nuggets, que esperan ansiosos el regreso de Jokic, será el viernes antes Milwaukee Bucks, los vigentes campeones de la NBA.