Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa y que cumple una floja campaña, visitará este sábado desde las 14.30 (TV: ESPN) al Brighton And Hove, que tiene en su plantel a su compatriota Alexis Mac Allister, en uno de los cinco partidos que darán inicio a la fecha 13 de la Premier League que lidera Chelsea.

Este duelo en el Amex Stadium será vital para el conjunto de Bielsa, que tiene 11 puntos y en las posiciones apenas supera a Burnley (9), Norwich (8) y Newcastle (6). 

De su lado, Brighton And Hove suma 17 unidades y, si bien recién se jugó un tercio del campeonato, está cerca de los puestos de clasificación a la Europa League.

La jornada sabatina abrirá a las 9.30 (TV: ESPN) con Arsenal-Newcastle, y prosigue con tres encuentros a partir de las 12: el Aston Villa de los Emiliano "Dibu" Martínez y Buendía visitará al Crystal Palace, el Liverpool recibirá al Southampton, mientras que Norwich hará lo propio con Wolverhampton.

Principales posiciones: Chelsea 29 puntos; Manchester City 26; Liverpool 25; West Ham 23; Arsenal 20; Wolverhampton y Tottenham 19; Manchester United y Brighton 17.