El arquero del seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, fue titular en el triunfo 2-1 de Aston Villa sobre Crystal Palace, como visitante, por la fecha 13 de la Premier League.

Los goles de Aston Villa fueron de Matt Targett y John McGinn, mientras que sobre el cierre descontó Marc Guehi.

Martínez tuvo un buen partido, con atajadas destacadas, aunque reaccionó tardíamente en el tanto del local. Asimismo, Aston Villa (16 puntos) contó con la entrada de Emiliano Buendía, quien ingresó a seis minutos del final.

Posteriormente, el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, empató sin goles con Brighton And Hove (Alexis Mac Allister estuvo en el banco) y sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar. 

El equipo del entrenador rosarino continúa en los puestos de abajo de la clasificación, aunque consiguió por segunda vez en toda la temporada dejar su arco en cero y solamente cosechó dos victorias en el torneo, que se presenta complejo a diferencia de la edición anterior.

De su lado, el Liverpool no tuvo piedad ante el Southampton, al que goleó 4-0 en un resultado que lo deja escolta de Chelsea. 

Otros resultados de la jornada sabatina: Arsenal 2-Newcastle 0; Norwich City 0-Wolverhampton 0.

La fecha continúa este domingo con cuatro encuentros desde las 11: Manchester City-West Ham (TV: ESPN), Brentford-Everton; Burnley-Tottenham y Leicester-Watford. En tanto, a las 13.30 (TV: ESPN), el líder Chelsea recibirá al Manchester United.

Principales posiciones: Chelsea 29 puntos; Liverpool 28; Manchester City 26; West Ham y Arsenal 23; Wolverhampton 20.