Con un nuevo doble asesinato Rosario alcanzó los 221 homicidios en lo que va del año. El doble crimen de ayer se confirmó pasado el mediodía cuando personal policial encontró en un descampadio en la zona de pasaje Suárez y colectora de Circunvalación los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaban varios impactos de bala. Las primeras noticias dieron cuenta de que serían dos personas -un hombre y una mujer- de entre 35 y 40 años. Inmediatamente trabajó en el lugar personal de la Policía de la UR II y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El fiscal Gastón Avila se hizo cargo de la investigación. Los investigadores indicaron en un primer momento que los homicidios no se habrían cometido en el lugar del hallazgo de los cuerpos sino que allí fueron arrojados allí posteriormente.

En el lugar se comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, donde no se halló material balístico para su recolección o análisis. Además, solicitó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Las víctimas, según indicó el MPA, no contaban con ninguna documentación que acreditará sus identidades por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para la realización de las respectivas autopsias y las pericias de identificación. 

En las últimas horas, otros dos crímenes sacudieron a la ciudad: en l primero de los asesinatos ejecutaron a un hombre de unos 50 años en pasaje 529 y Salvá, y en el segundo, a una mujer de 42 años, en Provincia de Misiones al 2200. 

El de ayer es el segundo doble crimen cometido en la ciudad en las última semana. Pasadas las 18 del lunes 29 de noviembre, una moto con dos ocupantes pasó por Ghandi y Teniente Agnetta, en pleno corazón de barrio Ludueña, y uno de ellos apuntó contra un pasillo de mitad de cuadra y comenzó a disparar. Minutos antes Gerardo Miqueo, de 50 años, había llegado a su casa luego de su trabajo y estaba haciendo una changa para un vecino. Y Miguel Farías, de 30, estaba parado en la puerta del pasillo. Ambos fueron alcanzados por algunos de los veinte proyectiles que según el vecindario habían sido disparados con una ametralladora y murieron en el lugar.

El parte dice que se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Rosario "de unhecho ocurrido en zona de Colectora de Circunvalación y calle Suárez de Rosario en descampado detrás del Imusa. Pasadas las 13,30 se pone en conocimiento a personal policial del hallazgo de dos personas fallecidas presentando múltiples disparos de arma de fuego. Los primeros indicios recabados en el lugar dan cuenta que el lugar del hallazgo no es el lugar donde se cometieron los Homicidios sino que allí se arrojaron los cuerpos".