Divididos se presentó en el teatro Opera el pasado 27 de noviembre, el mismo día del cumpleaños de Jimi Hendrix, ícono del rock mundial. Ricardo Mollo no pasó por alto la fecha y decidió homenajear al legendario guitarrista durante el show.

En el video -que se viralizó por Twitter y alcanzó casi doscientas mil reproducciones- se puede ver el momento en que alguien desde la platea le grita a Mollo que ese día cumplía años Hendrix.

En un primer momento, el cantante creyó que le decían que era el aniversario de Janis Joplin, y provocó la risa del público. Luego, continuó la broma diciendo que “estaban hablando con alguien que no escucha”.

Finalmente, entendió el grito desde la platea y aprovechó el momento para recordar que, por esos días, también cumpliría años su padre. Acto seguido, decidió homenajearlos a ambos y deleitó al público con un solo de guitarra.

Mollo es un fanático declarado del mítico guitarrista e incluso varias veces lo señaló como un referente en su carrera musical. De hecho, su versión del solo "Voodoo Child" de Hendrix, alcanzó repercusión mundial y puso en evidencia el virtuosismo con la guitarra del músico argentino.