Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, habló de la final de la Copa Argentina de este miércoles frente a Boca. 

"Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés. Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo ya conseguido", manifestó el "Cacique" en declaraciones al sitio oficial de la competencia.

En cuanto al Xeneize, Medina afirmó: "Tienen buenos jugadores y un buen equipo, los hemos enfrentado en la Liga y sabemos la clase de equipo que es. El partido hay que planificarlo tranquilo, con tiempo y tener las cosas claras".

"Estamos muy felices y contentos de haber avanzado a una final. Este equipo lo necesitaba por lo bien que viene trabajando desde un tiempo hasta esta parte", añadió el uruguayo.

Talleres de Córdoba llegó por primera vez a la final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield , Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y Godoy Cruz.

"Marcamos los objetivos de ir partido a partido desde que jugamos el primero con Rafaela. Estamos haciendo una muy buena Copa, con rivales durísimos que nos plantearon su problemática. Cuando arrancamos el semestre y planteamos para qué estábamos, nos pusimos un objetivo que era enfocar la batería a la Copa Argentina, porque es un lindo torneo que genera mucha ilusión", cerró Medina.

La final se jugará este miércoles desde las 21.10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, en un duelo que ya cuenta con entradas agotadas para ambas parcialidades, que adquirieron la totalidad que se puso a la venta en sólo una hora.