Los dos hijos y la amiga de la mujer que falleció el miércoles tras realizar una mala maniobra mientras conducía un cuatriciclo por una zona de médanos entre Pinamar y Costa Esmeralda fueron dados de alta del hospital municipal del partido bonaerense de Pinamar.

El accidente ocurrió cerca de las 16.30, en una zona privada entre Pinamar Norte y Costa Esmeralda, lindero al partido de La Costa, cuando Agustina Queirel conducía un cuatriciclo 4x4, marca CForce, de 625cc, acompañada por sus dos hijos de 2 y 7 años, y una amiga, en momentos en que al parecer realizó una mala maniobra y volcó el rodado.

Inmediatamente, personal policial, médico y de rescate acudieron al lugar tras un llamado al 911, pero se constató que Queirel falleció en el acto, debido a los golpes que recibió en su cabeza, mientras que sus dos hijos y su amiga, Denk, fueron asistidos y trasladados al hospital municipal de Pinamar.

Fuentes de la investigación indicaron que los cuatro ocupantes del rodado no llevaban casco, ni ningún otro tipo de protección que se recomienda y es obligatorio para conducir este tipo de vehículo. Desde la secretaria de Seguridad de Pinamar indicaron que el siniestro ocurrió en una zona privada, sin injerencia municipal, y al mismo tiempo aclararon que en dicho sector está prohibida la circulación de cualquier tipo de vehículos. Además, precisó que esa zona está "claramente" señalizada y demarcada con un sin número de carteles que indican qué zona es apta y cuál no.

Algunos testimonios recabados por fuentes de la investigación indicaron que el cuatriciclo, que había sido comprado hace pocos días, se encontraba realizando maniobras que demostraban imprudencia por parte del conductor.

Agustina Queirel era oriunda de Corrientes y había llegado hace pocos días para vacacionar junto a su familia al balneario Costa Esmeralda.