Manchester United venció 1-0 como local al Aston Villa, donde jugaron como titulares Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, para convertirse este lunes en el último equipo clasificado para los 16avos de final de la FA Cup.

El partido, correspondiente a los 32avos de final de la Copa de Inglaterra, se realizó en el estadio Old Trafford, y el único gol fue anotado por el escocés Scott McTominay, en el primer tiempo.

Sin el astro portugués Cristiano Ronaldo por molestias musculares, Manchester United apretó en el comienzo del encuentro y encontró rápidamente la ventaja, pero cedió la iniciativa y sufrió durante todo el transcurso del juego ante los embates del rival, que pudo empatar en varias ocasiones.

De hecho, Aston Villa había alcanzado el tanto del empate a través del inglés Danny Ings, pero el gol fue anulado a instancias del VAR luego de que el árbitro Michael Oliver lo había convalidado.

Fixture de los 16avos


El cuadro de los 16avos de final de la FA Cup, con fecha de realización el 3 de febrero próximo, será con Cambridge United-Luton Town; Chelsea-Plymouth; Crystal Palace-Hartlepool United; Everton-Brentford; Huddersfield-Barnsley; Kidderminster-West Ham; Bournemouth-Boreham Wood; Liverpool-Cardiff City; Southampton-CoventryManchester City-Fulham; Stoke City-WiganNottingham Forest-Leicester; Peterborough-Queen Park RangersManchester United-Middlesbrough; Wolverhampton-Norwich y Tottenham-Brighton.