Lionel Messi avisó en las redes sociales que la recuperación del coronavirus le está demandando más tiempo de lo esperado, mientras se prepara para debutar este año con París Saint Germain de Francia.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que está compartiendo mates con su esposa Antonela.


Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias, y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club, tras un testeo negativo.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúa con las tareas para ponerse a punto, con miras a los próximos compromisos de la Ligue 1. La semana pasada se perdió el partido ante el Olympique Lyon y todo indica que tampoco estará disponible este sábado para jugar ante el Brest por la fecha 21 del certamen.