Si bien entre Central y Talleres no hay negociación abierta, Juan Cruz Komar insiste con su pase al canaya y no participa de los ensayos de fútbol en el equipo cordobés. La situación entrega una posibilidad a la dirigencia auriazul para realizar un nuevo intento por su contratación a préstamo en las próximas horas, aunque Cristian González ya apuntó por otros candidatos para reforzar la defensa.

La semana que viene Central debe definir la llegada de un zaguero central y la presión que ejerce Komar por dejar Talleres para vestir la auriazul abre nuevas expectativas en Cristian González. Para el Kily la contratación de Komar era prioridad pero se truncó por la cotización de tres millones de dólares que elevó Talleres por su ficha. El defensor ayer no hizo fútbol con sus compañeros en reclamo por forzar su cesión a préstamo a Arroyito, tras declarar su sueño de jugar en Central, club del que es hincha.

En caso de que Talleres se muestre inflexible en ceder a Komar, el entrenador canaya apuntó como alternativas al uruguayo Gary Kagelmacher, de Peñarol, y el paraguayo Cristian Báez, de Libertad. Kagelmacher, de 33 años, tiene una cotización muy superior a Báez. Central intentará en primer lugar hacerse del préstamo del jugador de Peñarol y caso contrario irá por el hombre de Libertad.

Por otra parte, el plantel canaya continúa con los entrenamientos en Arroyo Seco pero sin amistosos agendados para la próxima semana debido a las bajas en plantel y cuerpo técnico por contagios de Covid-19.