Este martes el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado y previsión de tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del sector noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

El miércoles seguirá con cielo mayormente nublado, lluvias aisladas, vientos del este y una temperatura que se mantendrá en 21 grados, para la mínima, y 23 grados, para la máxima.

El jueves, en tanto, el cielo estará nublado, la temperatura se ubicará en 22 grados de mínima y 25 grados de máxima y los vientos soplarán desde el este.

Para el viernes, el SMN anuncia una jornada con tormentas aisladas, vientos del noreste y tempreraturas que se ubicarán entre los 23 y los 27 grados.

Cómo va a estar el tiempo el fin de semana

El fin de semana también estará marcado por lluvias. Para el sábado se pronostican tormentas aisladas para todo el día, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 27 grados y vientos del sudoeste que rotarán al noroeste.

En tanto, el domingo se anuncian tormentas aisladas para la mañana, mientras que la tarde estará mayormente nublada, las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 27 grados y los vientos soplarán del este.