"Quiero agradecer a cada una de las personas que puso lo mejor de su energía para que hoy esté dándoles la noticia de que mi salud se encuentra estable y en plena recuperación", posteó este viernes en sus redes el vicegobernador de  Catamarca, Rubén Dusso

Dusso fue internado el 3 de enero en el hospital monovalente Carlos Malbrán, con un cuadro de neumonía por covid-19. En su momento necesitó ser asistido con oxígeno, pero la evolución ha sido favorable ya ctualmente se encuentra estable y sin asistencia respiratoria.

En su mensaje también agradeció al personal de salud del Malbrán: "Destaco y agradezco la labor de excelencia y el cuidado que recibí en nuestra provincia por parte de todo el personal del Hospital Carlos Malbrán, institución que está llevando adelante una labor histórica por el bien de la salud de todas y todos los catamarqueños". 

También agradeció a su equipo médico: "Quiero agradecer a todo el cuerpo médico del Hospital Universitario Austral, que me acompaña hace más de 10 años, junto a las enfermeras, enfermeros, kinesiólogos y a todo el personal auxiliar, que me atendieron con tanto profesionalismo y afecto". 

Dusso también dejó un mensaje de agradecimiento y cuidado: "Finalmente, envío mi abrazo a todas las personas que de una u otra forma estuvieron presentes, acompañándome a través de sus oraciones, enviando sus mejores deseos y fuerzas. Les ruego que sigan cuidándose por la salud de todos y todas. ¡Gracias y más gracias!", concluyó.