Este miércoles el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, posibles tormentas y una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

El ente, además, emitió un alerta amarillo por tormenta para la mañana. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", explica.

El jueves seguirá con cielo parcialmente nublado, viento del sudeste que rotará al este y un leve descenso de la temperatura que llevará la mínima a 15 grados y la máxima a 26 grados.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo nublado y la temperatura se ubicará en 17 grados de mínima y 26 grados de máxima, mientras que los vientos tendrán dirección noreste y luego este.