Un auto en el que viajaban cinco personas fue arrastrado por la crecida de un río en zona de Alta Montaña en Potrerillos, Mendoza. A raíz del accidente, murieron un niño y una niña y dos mujeres resultaron heridas. El conductor del vehículo había desaparecido y fue encontrado muerto tras una intensa búsqueda.

El hombre fue indentificado como Oscar Caliva. Tenía de 42 años.

Era el padre de la familia que viajaba en el vehículo. Fue arrastrado por el río y desapareció. En el lugar se desplegó un intenso operativo de rescate en esa para intentar hallarlo. Finalmente lo encontraron muerto. Su cuerpor fue encontrado a unos 5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El accidente ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, en Potrerillos. En el momento de la tragedia en el lugar se registraba una fuerte tormenta.

Al parecer el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Sus cinco ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto: dos niñes de 6 y 11 años murieron y dos mujeres -una chica de 17 años y su madres-  fueron rescatadas con heridas y fueron trasladadas a un centro de salud de la zona.