Belgrano superó a Atlético de Rafaela por 2-1 y complicó aún más el equipo santafesino en los promedios del descenso. Fernando Luna abrió el marcador a los 27 minutos para el local y Belgrano lo dio vuelta con goles de Federico Lértora a los 39 y Mariano Barbieri a los 41, todos en el primer tiempo; a 54 Gabriel Gudiño malogró un penal para Rafaela. El local terminó con diez por la expulsión de Ramiro Costa. 

Al minuto de juego Rafaela tuvo una chance con Luna, que disparó afuera desde media distancia; en la réplica Fernando Márquez remató apenas desviado y dos minutos después otro disparo del Cuqui fue rechazado al córner por Lucas Hoyos. Rafaela respondió con un remate de Leandro Díaz que se fue junto al palo izquierdo de Lucas Acosta. 

Belgrano tomó el control de la pelota en esos primeros minutos, con Márquez como el hombre más peligroso en ofensiva, pero con el correr de los minutos el juego se hizo parejo y muy friccionado. A los 27, en una jugada aislada, Gudiño cedió a Luna, que remató desde afuera del área y puso la pelota junto al palo izquierdo de Acosta para abrir el marcador. A los 39 Lértora puso justicia, con un cabezazo abajo que superó el esfuerzo de Lucas Hoyos; y dos minutos después Barbieri se infiltró entre la defensa y definió de cabeza sobre la humanidad de Hoyos. 

En el complemento Rafaela inclinó la cancha a su favor y a los 54 un remate de Budiño dio en la mano de Lucas Aveldaño dentro del área, pero el penal ejecutado por el propio Budiño se elevó sobre el horizontal.