La camiseta amarilla que utilizará Boca en el próximo superclásico ante River tendrá una situación parecida en Europa este mismo fin de semana: el Real Madrid y el Barcelona usarán camisetas alternativas el próximo domingo en el clásico del fútbol español, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu por la 29na. fecha de La Liga.

La "Casa Blanca" lucirá de negro en homenaje al 120 aniversario de la institución. La indumentaria, diseñada en conjunto entre la marca deportiva Adidas y el club, tendrá detalles blancos y la camiseta del arquero será de color rosa, refleja la empresa alemana.

Por su parte, Barcelona no jugará con la tradicional "azulgrana" sino que recurrirá a la camiseta de la "senyera" con los colores de la bandera de Cataluña, informaron desde el club culé. Será la primera vez que el Barça se vista con la camiseta amarilla y roja ante el Real Madrid, aunque ya la usó ante el Atlético de Madrid en varios partidos.

Real Madrid, cómodo líder del torneo con 66 puntos, recibirá a Barcelona, tercero con 51 unidades, el domingo a partir de las 17.