Colón de Santa Fe vencía en su visita a Asunción, pero Cerro Porteño reaccionó y terminó imponiéndose 3-1 en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, Eric Meza abrió la cuenta para la visita, pero dos tantos de  Fernando Romero, uno en cada etapa, y otro de Alberto Espínola en el complemento dieron vuelta el trámite a favor del conjunto paraguayo, que lideran el Grupo G.

En un inicio parejo, el primero que llegó con peligro fue el local, luego que Aquino en gran acción dejara en posición inmejorable a Sergio Díaz, quien alcanzó a rematar, pero Delgado evitó la conquista casi sobre la línea con el arquero visitante ya vencido.

Pero sería el Sabalero el que se pondría en ventaja apenas pasada la media hora de juego. Delgado inició la ofensiva que siguió con una gran triangulación entre Beltrán y el Pulga Rodríguez, la pelota recayó en Bernardi, cuyo remate fue contenido a medias por el brasileño Jean, pero en el rebote Meza no perdonó y puso arriba a los santafesinos.

El conjunto guaraní reaccionó, Díaz guapeó una pelota dentro del área con la última línea sabalera mal parada y su sorpresivo disparo le quemó las manos a Burián, quien dio un rebote que fue aprovechado por Romero para el empate.

En el inicio del complemento, Cerro Porteño lo dio vuelta tras una escapada del recién ingresado Alan Rodríguez, cuyo centro terminó en la cabeza de Romero para el segundo de su cosecha. 

Y tras un tiro libre de Aquino por izquierda, un cabezazo de Alberto Espínola le asestó el golpe final a Colón, para que los paraguayos se queden con los tres puntos.