De a poco comienzan a salir a luz detalles del incidente violento que protagonizó el jugador de Boca Eduardo Salvio con su expareja Magalí Aravena en la madrugada del jueves frente a su departamento en Puerto Madero, que motivó una denuncia por parte de la mujer por violencia de género.

De acuerdo a la denuncia policial de Aravena, Salvio la embistió con su automóvil cuando ella se paró frente al vehículo cuando ella lo encontró con otra mujer en el interior. En un video de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento en el automóvil Mercedes Benz de Salvio comienza a circular de marcha atrás y Aravena lo sigue, aferrada a la puerta del acompañante. 

En ese momento, el futbolista frena e intenta salir hacia adelante, pero su expareja sigue tomada del vehículo, por lo que es arrastrada unos metros, prácticamente colgada de la puerta. Entonces, Salvio vuelve a frenar hasta que aparecen dos personas e intentan contener a Aravena. 

En otro video, se puede observar que cuando las dos personas consiguen apartar a Aravena del vehículo, Salvio arranca marcha atrás a gran velocidad y se va del lugar sin constatar el estado de su expareja.

La fiscalía a cargo del Área de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.