#DeCatálogo ¿Buscás discos nuevos? Sara Hebe soltó Sucia estrella, álbum de estudio con 14 canciones, viajes rítmicos del trap al punk y del house al rap, más participaciones de Ana Tijoux, Sassyggirl, Rattlesnake y The Colorated. El rocker platense El Negro Ricardo subió el disco Logística & distribución, con 15 pistas quemadoras, divertidas y sampleras. El dúo electrónico La Forastería brindó su Ofrenda, un EP debut inspirado, con flash folk y hasta cierta épica western. Y Chimono Guitar Club metió ocho canciones con voz melodramática, mood de bodegón folk-punkie y osados timbres instrumentales en su disco Chimono Guitar Club.

#GolDeVisitante Una que viene: la española Rosalía arranca su gira mundial Motomami, que tendrá escala en el Movistar Arena el 25/8. Y uno que se va: el ícono reggaetonero boricua Daddy Yankee traerá su gira despedida a la cancha de Vélez el 1/10. Además, en mayo llegarán el dúo alternativo norteamericano The Driver Era (doblete en Vorterix el 18 y el 19/5) y el trío pop, pandémico y español Stay Homas (en La Trastienda el 19/5).

#HacelaSimple Fijate de actualizar la playlist que salieron singles de la colaboración entre Rompevientos y Carolina Donati (Robot), de Martín Elizalde (Todo lo que nos pasó), de Mauro Came (El cielo se cae), de Abel Ibáñez G. (En algún lugar), de Cami Minuzzi (Mujer mutante), de LvRod (Lamento del cerro, con feat de Cruz) y de Mario Nieva (Bomba).

#JoystickDivision ¿Buscás juegos nuevos? El simulador futbolístico gratuito eFootball 2022 de Konami sacó su versión 1.0.0 para PlayStation, Xbox, Windows y Steam, con más licencias, nuevas funciones y una serie de eventos y competencias que arranca el 21/4. Además, en Steam salieron B.I.O.T.A, un plataformero con mucha acción y estética retro; y Crimesight, un multijugador que invita a ser villanos en una simulación de crimen y misterior. Y en el ámbito competitivo, 9zTeam metió hito gamer ganando el PGL Major Antwerp 2022 Américas RMR de Counter Strike: Global Offensive y será el primer equipo argentino en jugar el Major de Amberes; mientras que Team Aze se consagró campeón ante Estral Esports de la LLA Apertura 2022 de League of Legends, en el marco de Gamergy y ante más de 5 mil espectadores.

#VideosConCrema El siempre inflamable Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad estrenó el clip de Dopamina, con situación de contratos, fajos de dólares y fiesta para la cámara en la piscina. Chimbe soltó flash chamánico de tributo a las sabidurías originarias americanas con el actor Juan Palomino como invitado de Destranque. La Granjita peló una hilarante road movie costera entre policías bonaerenses, rutas y actas de infracciones para Control policial. Mandanga Dance subió animación de técnica mixta con pulso arcade, psicodelia, calaveras y pianitos en el de Caneira. Y los marplatenses Altocamet montaron fábula dark, playera y con sobredosis de chroma para el video de Disonancia, dirigido por Lisa Cerati y Cecilia Amenábar.