#Pantallazos Si seguís manija con las visitas internacionales, los shows que dieron KISS y Metallica en el Campo de Polo están completos en la grilla de Flow. Por otro lado, hay función con entrada libre para Sueños, el documental de Marcos Martínez sobre personas en situación de calle, el 6/5 en Zelaya y con toque de Pablo Dacal. Además, HBO Max subió las distintas versiones del universo Batman (de Ben Affleck, Michael Keaton y Christian Bale a Robert Pattinson) y Warner Channel sigue con su ciclo Wanimé, los miércoles a las 22, con Death Note, Yashahime, Bleach, Dragon Ball Super y mucho más animé.

#DeCatálogo El dúo Defensa sacó nuevo disco, 7 canciones antes de que nos corten la luz, que agrupa los simples que fue soltando el año pasado y que no incluye 7 sino 11 canciones, con cameos de Clara Cava, María Sioke, Faraónika y Chlo. También hay lanzamientos del songwriter Gero (Adentro, disco debut con espíritu cancionero y tradición de rock argentino), de Delirio Místico (El comienzo del delirio, EP de voz+viola que sigue la saga de simples que entregó la cantante Flor Ceballos en 2021) y de Nunca Opuestos (El otro lado del miedo, primera parte de la trilogía RockVolución, con participaciones de Juani Rodríguez de Andando Descalzo y de Diego Aput).

#Festivalipsis El Festival Pleamar de arte sonoro y música electrónica experimental tendrá edición virtual con muestras, charlas, workshops, performances y presencias de Diego Frenkel, Ernesto Romeo y el chileno Mika Martini (13 al 15/5). Además, la escena emergente del NEA se junta en el Festival We!, que anunció su versión 2022 para el 10/5 en Espacio Mariño, Corrientes, con menú multidisciplinario: Emo Alegre, Yarará, Nicolás Ojeda, Cuidado Escarlón, Charo Monte, Aria y Fresias, entre otrxs.

#HayTablas Un unipersonal performático inspirado en el Ziggy Stardust de David Bowie y coronado cada vez por un set musical diferente (Gi Pegnotti, Celina Silveyra, Montarosa, Manu Caizza, Vero Mayorga) es la propuesta de Y las arañas de Marte, de Ana Schmukler, que tiene funciones los jueves de mayo en Casa Brandon. Además, la espectacularización de las noticias y el sufrimiento ajeno animan Nothing to Hide, de Melina Seldes y Bruno Catalano (6, 7, 8, 13, 14 y 15/5 en Planta).

#CualquieraPuedeGooglear Clic enfiestado: la franquicia de fiestas solo para chicas Rose anuncia nueva edición el 7/5 en la Ciudad Cultural Konex, con promesa de perreo, reggaetón y shows de Lusan, Lowrdes y Rebel Bounce. Clic en serie: un accidente doméstico resulta ser un femicidio en la miniserie-thriller La escalera, que estrena el 5/5 en HBO Max y está basada en un caso real ocurrido en 2003. Clic en curso: Estudio Urbano abrió inscripción hasta el 6/5 para sus cursos y talleres a distancia sobre oficios de la música y gestión cultural.