Trampoline Park

Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas de la Argentina y el más grande de América del Sur, se inaugura la semana próxima en Pilar. Será el primero de cuatro parques que se instalarán alrededor del país. Rush nació en Georgia (Estados Unidos), tiene más de 50 años de experiencia en camas elásticas y sucursales en todo el mundo. Las camas elásticas abarcan una superficie de 2600 metros cuadrados de pared a pared, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, y cuentan con asistencia de instructores entrenados. Rush Trampoline Park  propone actividades como salto libre en la pista principal, quemado, saltos en piletas de goma espuma  y una pared de alto rendimiento. En Pilar, altura Km. 50 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este 495, a 40 minutos de Capital Federal. De lunes a jueves de 10:00 a 22:00 y viernes, sábados, domingos y feriados de 12:00 a 00:00.

Mes del padre

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Towers, Suites y próximamente inaugurará Aspen Hotel Boutique, presenta una paquete especial para junio, mes del padre, con alojamiento para dos personas, desayuno buffet, late check out confirmado hasta las 18.00, wi-fi sin cargo, sauna y como obsequio una sesión de masajes y botella de champagne. Consultas y reservas en [email protected]

Otoño Musical

Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta un nuevo ciclo de conciertos de música. Otoño Musical contará con la presencia de artistas como Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich, entre otros. En esta nueva edición, la agenda de conciertos se extenderá hasta el 11 de junio. Los huéspedes del hotel que se alojen por un mínimo de dos noches recibirán dos entradas sin cargo para los shows durante la estadía. Próximas fechas: Gala Lírica, 9 y 10 de junio; Tango Sinfónico, domingo 11 de junio. eventos.arakur.com

Invierno en Bariloche

La estación más fría del año se anticipó casi un mes en la “capital nacional de la nieve”. Con precipitaciones dignas del mes de julio, y una sensación térmica que llegó a los -4,7°C, a fines de mayo los cerros y montañas de toda la zona quedaron cubiertos por el típico manto blanco. El cerro Catedral fue uno de los más beneficiados por el fenómeno natural: si bien aún no habilitó sus pistas de esquí, unos 300 amantes de la montaña ya suben diariamente a disfrutar sus paisajes y vistas, además de realizar paseos familiares o con amigos. Con la intención de ser una vez más el destino más visitado en invierno, el municipio y la provincia desarrollaron una fuerte campaña publicitaria en Brasil para captar visitantes del exterior, además de los turistas argentinos. A su vez, el mes en el que comienza el invierno traerá consigo también los nuevos vuelos de Andes, que llegarán por primera vez desde Buenos Aires el 19 de junio y tendrán frecuencia diaria. También arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas Latam y Azul de Brasil. Sumado a esto y con el mismo fin, Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20 por ciento su número de asientos. 

Turismo religioso

El Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso, y el 10° Encuentro Argentino de Turismo Religioso se llevarán a cabo del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Los encargados de dar a conocer las novedades del encuentro fueron el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; y el dirigente de la CAT, presidente de la Comisión de Turismo Religioso y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue), Hernán Gómez.

Tucumán-Río Hondo

Entre el 1º de junio y el 31 de agosto de este año todos los vuelos programados originalmente desde el aeropuerto de Tucumán serán derivados, sin excepción, hacia la estación aeroportuaria de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), junto con Aeropuertos Argentina 2000, pondrá a disposición de los pasajeros un sistema de traslado en ómnibus, totalmente gratuito, brindándoles la posibilidad de transportarse entre ambas terminales aéreas, tanto para quienes arriben como para quienes partan desde Tucumán. El sistema de traslado se encuentra previsto para pasajeros con vuelos de partida hacia y desde Buenos Aires y Córdoba, en vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral o Latam. Consultas en [email protected].

MSC Meraviglia

MSC Cruceros recibió el MSC Meraviglia en los astilleros franceses de St. Nazaire, esta semana, en presencia del presidente de Francia Emmanuel Macron. Con 171.598 toneladas y capacidad para 5714 huéspedes, es el buque más grande jamás construido por una compañía europea y el barco más grande que entrará en servicio en 2017. También es uno de los seis megacruceros de última generación que entrarán en servicio entre 2017 y 2020, formando parte de un plan de inversión sin precedentes en la industria.