Diego Martínez y Gabriel Milito dejaron sus reflexiones luego del triunfo de Tigre ante Argentinos por la segunda semifinal de la Copa de la Liga. "El empate fue un golpe fuerte, pero este grupo está acostumbrado a jugar finales, en canchas muy difíciles y estos pibes tienen mucha personalidad", sacó pecho el entrenador del Matador.

"Enfrentamos a un gran rival, que tiene a un gran DT, Pero me parece que en el balance de los 90 minutos era justo que nosotros pudiéramos pasar a la final. En la definición por penales yo les miraba el semblante a los muchachos y me di cuenta que se habían olvidado del golpe del empate", aseguró Martínez, quien el domingo tendrá la gran chance de su carrera, una que se inició en la Primera D y que cuenta con pasos por todas las divisiones del ascenso metropolitano.

Por su parte, Gabriel Milito se mostró conforme con el desempeño de su equipo pese al resultado. "Los penales nos dieron la espalda en esta oportunidad. Felicito a los jugadores por el gran campeonato que hicieron", indicó el conductor de Argentinos.

"Es una pena por el esfuerzo que hicimos. Les dije que deben estar tranquilos porque representaron al club de la mejor manera. A pesar de las dificultades, el equipo pone la cara. Fuimos valientes en los dos partidos, contra Estudiantes la moneda de los penales cayó de nuestro lado y hoy no. El fútbol es así, con alegrías y tristezas. El equipo tiene presente y futuro. Es impresionante como compiten estos chicos".

En tanto, quien también se refirió al resultado del encuentro fue el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, hincha de Argentinos: "Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado. Mis sinceras felicitaciones al Club Atlético Tigre por el triunfo obtenido".