Un joven de 28 años fue asesinado este lunes en Rosario, tras ser atacado a balazos por tres hombres que se movilizaban a bordo de una camioneta y que, tras enfrentarse con efectivos de la Policía, fueron detenidos. 

El hecho ocurrió esta madrugada, en la calle Felipe Moré al 600 (bis) de la zona noroeste de Rosario, según La Capital. Allí fue sorprendido Mauro Feliciano Fleitas, de 28 años, cuando fue sorprendido por tres hombres que viajaban en una camioneta Ford Eco Sport roja que lo atacaron a balazos y lo asesinaron.


Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre el ataque.  Así  varios patrulleros del Comando Radioeléctrico salieron en busca de la Eco Sport roja descrita en el llamado. Poco después, los efectivos detectaron al vehículo y comenzaron a perseguirlo. Al advertir a los efectivos, los sospechosos comenzaron a disparar y se produjo un enfrentamiento.

La persecución y tiroteo terminaron cuando la camioneta chocó en el cruce de las calles  Mendoza y Matienzo, donde los tres sospechosos fueron apresados. 

En el vehículo los efectivos hallaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros; una pistola Browning, 9 milímetros; una ametralladora UZI con silenciador; 70 cartuchos  9 milímetros y tres celulares. Los investigadores sospechan que el ataque pudo ser ejecutado por sicarios. El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila.