Un incendio originado en un depósito de una ferretería del departamento mendocino de Godoy Cruz era controlado este martes por varias dotaciones de Bomberos Voluntarios que trataban de apagar las llamas, según informó la prensa local.

El hecho se originó cerca de las 10.40 en el depósito de la Ferretería Sarmiento, ubicada en la calle Los Jazmines 1054, de Godoy Cruz, en donde había material inflamable, indicó Mendoza Post.

La Policía no precisó cómo se originaron las llamas, pero que el incendio alcanzó proporciones significativas y por ello tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos. 

Los vecinos indicaron que en las inmediaciones al local se pudo ver un gran humo negro, informó ElNueve.com.

En el lugar actuaban efectivos policiales y Bomberos voluntarios de Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y apoyo hídrico de la Municipalidad de esos departamentos. Además, por precaución, debieron ser evacuados los vecinos de las casas y comercios aledaños.

En el lugar también se hizo presente personal de Ecogas, de Defensa Civil de Godoy Cruz y trabajadores de Defensa Civil a nivel provincial.