Tres autos chocaron en la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Belgrano, en Libertador y La Pampa. A raíz del accidente, dos personas resultaron con lesiones. En tanto que uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido.

El choque ocurrió a la salida del túnel de Libertador, en el cruce con La Pampa, en dirección hacia la General Paz. Tras el accidente, bomberos de la Ciudad asistieron a dos personas que fueron trasladadas a centros de salud par ser atendidas, con lesiones menores. 

 Uno de los conductores de los autos involucrados en el triple choque dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,72 gramos por litro de alcohol en sangre —más del triple de lo permitido—, por lo que se dispuso su detención.  Los vehículos ya fueron removidos y quedaron ubicados junto al cordón.

Por otra parte, en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad se registraba un tránsito intenso. Y en  la avenida General Paz había demoras por un choque entre dos vehículos, informaron fuentes viales.

El choque ocurrió cerca de las 6 hs entre un vehículo utilitario y una moto sobre la avenida General Paz y Beiró, mano al Riachuelo, en la localidad bonaerense de José Ingenieros.

El conductor del utilitario embistió a la moto y, como consecuencia del impacto, la persona que la conducía sufrió herida y fue trasladada por personal del SAME a un centro médico de la zona, informaron fuentes policiales.

En tanto, en el AMBA, el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane, mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba esta mañana con marcha normal.