"Harry's House", el nuevo álbum de estudio que estrenó Harry Styles este viernes 20 de mayo, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música del mundo. El cantante británico y ex miembro de la boy-band One Direction anunció el flamante lanzamiento en sus redes sociales y generó un gran entusiasmo entre sus fanáticos y seguidores.

Tres años después de "Fine Lines" (2019), su segundo disco, y una pandemia que interfirió en sus proyectos musicales, el intérprete de "Watermelon Sugar" se prepara para ofrecer una gran gira mundial, "Love on Tour", con esta nueva propuesta, que homenajea a la canción "Harry's House/Centerpiece" de Joni Mitchell, y que resume el eje central de la temática del álbum: el hogar.

"Harry's House" fue producido por Columbia Records y Erskine, éste último es el sello independiente que lanzó el propio cantautor de 28 años en mayo del 2016 tras su salida del grupo musical masculino. El álbum se compone de 13 canciones con variedad de géneros y estilos, aunque prioriza el pop eléctrico y divertido que caracteriza al artista. 

La lista de canciones de "Harry's House", el nuevo disco de Harry Styles: 

1. Music For a Sushi Restaurant

2. Late Night Talking

3. Grapejuice

4. As It Was

5. Daylight

6. Little Freak

7. Matilda

8. Cinema

9. Keep Driving

10. Satellite

11. Boyfriends

12. Love Of My Life

¿Cuándo viene Harry Styles a la Argentina?

A pocas horas del anuncio de la venta de entradas para del concierto que dará en el estadio River Plate el sábado 3 de diciembre, Harry Styles agotó la totalidad de los tickets y sumó una nueva función en territorio argentino para el domingo 4 de diciembre. Pero sus fanáticos, no obstante, arrasaron una vez más con los cupos disponibles y agotaron la última presentación del multifacético artista en Buenos Aires. 

En tanto, más de 120.000 fans vivirán el regreso del cantante del momento en lo que serán los shows más multitudinarios del músico en el país.

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.