Carlos "Indio" Solari anunció que el 13 de agosto habrá un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El músico difundió el regreso a los escenarios de la banda que lidera a través de Twitter, pero no aclaró si participará de forma virtual como en los anteriores shows.

Según la publicación del excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, el recital será, a las 20, en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas estarán a la venta en la web Tuentrada.com a partir del lunes 23 de mayo, a las 20, y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30.

En la publicación se aclaró que las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas para el de San Luis. Además, que se espera una gran concurrencia debido a que el evento será realizado durante un fin de semana largo.

Previo a su visita a España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un show en el Estadio Único de La Plata, en diciembre del 2021, en donde ofrecieron dos espectáculos para más de 50 mil espectadores en ambos shows.

En esa oportunidad presentaron “La vuelta al condenado paraíso”, tras un concierto por streaming “A los pájaros” que tuvo lugar en abril de 2021, en Villa Epecuén.

A principio de este año, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado debió cancelar su show del próximo 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario por la negativa de los responsables del lugar a recibir al grupo, tras la gran convocatoria del pasado 11 de diciembre en La Plata.

“Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos”, decía el escrito de varios de los integrantes de la banda a través de un texto publicado en sus respectivas redes sociales.

Tras esta nueva presentación de la banda confirmada por Solari, aquellas personas que sacaron su ticket para el espectáculo de Rosario podrán acudir con el mismo al recital de San Luis, según anunció el cantante.

Además de Solari, la banda está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).