Brown de Adrogué superó a Instituto de Córdoba por 2 a 1 en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional y sueña con darle pelea al líder Belgrano. La victoria fue el mejor homenaje para Pablo Vicó, quien este sábado cumplió 500 partidos consecutivos al frente del equipo de Adrogué.

Matías Noble a los 10 minutos, de penal, y Oscar Belinetz a los 16, ambos del complemento le dieron el triunfo al "tricolor", mientras que Gabriel Graciani a los 45 del segundo tiempo, de penal, marcó el descuento para "La Gloria". De esta manera, Brown de Adrogué llegó a las 30 unidades y quedó a siete del líder Belgrano de Córdoba. Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires ratificó su gran momento y venció a Quilmes en un trabajo encuentro por 2 a 1. Los goles del local fueron obra de Elías Alderete y Alan Cantero, mientras que Mauro Molina había adelanto al elenco "cervecero".

Villa Dálmine, de flojo presente, sorprendió al golear por 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy con los tantos de Brian Camisassa, Diego Martínez y Rafael Sangiovani. Otro encuentro que terminó en goleada fue el Independiente Rivadavia, que se aprovechó del flojo Santamarina y le propino un 3-0 con goles de Agustín Osinaga -en contra-, Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Por último, San Martín de San Juan como local, superó a Nueva Chicago por 3 a 1; Para el anfitrión anotaron Matías Escudero, Tomás Fernández y Matías Giménez, mientras que Tomás González marcó para la visita. Además, Defensores de Belgrano y Agropecuario igualaron sin goles.