* Paramount+ anunció otra precuela para el universo del western Yellowstone. Tras el suceso de 1883 y de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Kevin Costner, llegará 1932. Helen Mirren y Harrison Ford encabezarán el elenco de esta historia sobre rancheros duros de Montana. La familia Dutton se enfrentará a pandemias, una sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión. Sólo falta agregarle caballos y montañas.

* La tercera temporada de London Kills se estrenará de manera íntegra por Acorn TV el próximo 9 de junio. La ficción sigue a un escuadrón de élite de investigación de asesinatos en el centro de la capital inglesa. En esta ocasión, el DI David Bradford y el resto de los detectives están convencidos de que el asesino está en sus propias filas. La producción que hace gala de la sequedad del policial brit, más un tono documental, tiene confirmada su cuarta temporada.

* Westworld desembarcará con su cuarta temporada de ocho episodios el 26 de junio por HBO Max y HBO. La venganza de los robots contra los humanos sigue en el exterior del parque de diversiones y con toda la plana mayor compuesta por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y Aaron Paul, entre otros. Una de las incorporaciones en el elenco es Ariana DeBose, quien obtuvo recientemente un Oscar por su papel en West Side Story.

El personaje

Jennifer Walters de She-Hulk: Defensora de Héroe (Tatiana Maslany). Se conocieron las primeras imágenes sobre la serie de la Hulk con estrógenos. Será sobre una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, entre relaciones vía Tinder y un cuerpo de amazona de más de dos metros de altura. Por lo visto en avances, hay algún que otro problema con los efectos digitales. Y eso que el verde es el color predilecto del CGI.