Un auto y un camión chocaron en la Autopista Santa Fe-Rosario. El accidente dejó un saldo de tres muertos y una persona herida de gravedad, que se encuentra hospitalizada.

El choque ocurrió poco antes de las 20 de este lunes a la altura de la localidad de Monje, en el kilómetro 79, en sentido sur.

Según detallaron fuentes de Seguridad Vial a la prensa, un vehículo marca Nissan impactó de frente contra un camión y quedó prácticamente destruido.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Barrancas y la Policía de Monje y Maciel; el tránsito estuvo cortado durante algunas horas y fue desviado por la Ruta 11, pero ya fue normalizado.

La única sobreviviente del siniestro era pareja de uno de los fallecidos y nieta de los otros dos, se encuentra internada en el Hospital José María Cullen, a donde fue trasladada de urgencia.

La joven de 17 años se encuentra consciente, pero presenta una fractura de cadera, húmero y politraumatismos, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, según detalló a la prensa local el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti.

Actualmente se encuentra en Terapia Intensiva, donde fue ingresada para analgesia, control postoperatorio y estabilización hemodinámica. Se encuentra estable.