El reconocido bailarín y director teatral Aníbal Pachano regresó a las tablas con “Así vuelvo”. Se trata de una obra autobiográfica que repasa los momentos más destacados de vida. La idea surgió en el medio de la pandemia y encuentra al artista “feliz” y “dispuesto a contarlo todo”.

El espectáculo puede verse en el Teatro Regina de jueves a domingos. Las entradas van desde los 1.500 a los 2.500 pesos.

“Estoy feliz porque es un espectáculo que estuvo pensado durante la pandemia. La idea de hacer una biopic. Salió un espectáculo maravilloso. Hay todo un equipazo de gente muy talentosa. Gente que fue histórica también en mi carrera”, comentó Pachano en declaraciones a AM750 al ser consultado por el show.

El artista reconoció que es una obra que no apela al golpe bajo. “Yo he tenido una vida, por más cosas buenas o malas que hayan pasado, positiva. Llena de cosas lindas y de recuerdos lindos”, comentó.

“Está re bueno que yo pueda valorizar eso. Valorizar a mis viejos. A Ana. A mi hija. A toda la gente que hizo posible toda esta historia. Porque uno va transitando solo, pero te vas alimentando, retroalimentando con todo lo que te va rodeando”, añadió a la idea.

Para el guion, Pachano tuvo la sensación de que tenía que ser “absolutamente honesto” consigo mismo. “Creo que esto es una culminación, el broche de oro de una carrera que siento que la hice con mucho esfuerzo. Además, con mucho cariño”.

Amo mi oficio, amo mi carrera. Se había hecho un libro mío. Se llamaba "Positivo". Tuve la necesidad de que volcar como otra faceta mía dentro de la historia. Porque me había quedado como trunco. No terminé de contar”, añadió.

Y concluyó: “Siento que ahora sí estoy para contarlo definitivamente. Todo lo malo que me pudo haber pasado lo transformo siempre en algo positivo. Nunca me refugio en él atrás. Siento como que la danza es un aprendizaje”.