La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se refirió este domingo a su presentación en la final de la Champions League y manifestó su rechazo a la actitud que tomaron los espectadores, luego de que el evento se retrasara más de media hora por el ingreso de hinchas y la venta de entradas falsas.

En una serie de tweets que fueron eliminados, la artista escribió: "Volviendo a ver nuestra actuación, no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. Me alegro que les haya encantado!!!!"

Tras la repercusión de estos mensajes, la intérprete volvió a publicar un nuevo posteo y remarcó que fue una experiencia que "nunca olvidará" y que se trató de "un momento de ensueño". 

"Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía fue tan eléctrica que también me divertí mucho viéndolo después.  ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!", cerró,

La joven de 25 años brilló en la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, pero los televidentes pudieron notar la serie de silbidos, cánticos y quejas hacia la desorganización de la UEFA que provocó la tardanza del inicio del partido. Luego se supo que miles de fanáticos con entradas falsas intentaban ingresar al Stade de France y las autoridades intentaban controlar la situación.

Finalmente, Cabello, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, se destacó con la interpretación de "Señorita", uno de sus primeros grandes éxitos.

Posteriormente, interpretó sus éxitos mundiales "Havana"; "Bam Bam"; y "Don`t Go Yet" en medio de un impactante juego de luces, fuegos artificiales y humo.