El futbolista Leandro Paredes presentará este mes su propia línea de vinos en el Hotel Sofitel La Reserva de Cardales. Según anticipó, se trata de un vino Gran Reserva, muy estructurado, que tiene una estiba de 32 meses realizada en Mendoza.

El vino llevará el nombre del volante central, que es compañero de Leonel Messi en la Selección y en el PSG, y será un blend cosecha 2018, con un gran porcentaje de Malbec, Petit Verdot, y algo de Cabernet Franc.

El vino "Leandro Paredes", con una estiba de 32 meses en barricas de roble francés y un año más de guarda en botella, apunta a un perfil de estilo de los Rioja españoles, detallaron sus creadores.

La elaboración del producto se realizó en la Bodega Barberis, ubicada en El Sauce, Guaymallén, y estuvo a cargo del enólogo Rolando Lanzarotti. Quien llevó adelante las negociaciones con la bodega fue una de sus hermanas, a cargo de algunas de las inversiones financieras del futbolista.

El segmento al que van apuntado sus vinos es súper Premium y la partida inicial será de unas 5.000 botellas.

El lanzamiento estará a cargo del jugador y se realizará durante la segunda semana de junio en el Hotel Sofitel La Reserva de Cardales, un cinco estrellas sobre la Ruta 9, 60 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Paredes se está recuperando tras operarse por una lesión en la inserción del abdominal y el aductor. Por ese motivo, no fue convocado para la Selección, aunque no se quiso perder de acompañar a sus compañeros y decidió viajar a Bilbao, donde la albiceleste entrenó de cara a la Finalissima contra Italia que se juega este miércoles.

Paredes dejó el PSG después coronarse campeón de la liga francesa y el mundo del deporte está a la espera de que anuncie cuál será su nuevo equipo.