El volante Francis Mac Allister se incorporó a préstamo a Rosario Central, informó el club rosarino en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

"¡Francis Mac Allister es Canalla! El volante central viene a préstamo sin cargo de Talleres de Córdoba y firmó contrato con #RosarioCentral por 18 meses, con opción de compra", publicó el club del barrio de Arroyito en Twitter.

El pase del porteño Francis Mac Allister, de 26 años, pertenece a Talleres, club en el que casi no jugó en el último año.

Por su parte, la Agrupación Origen Canalla, que candidatea como presidente al empresario Diego Lavezzi, hermano del ex jugador de San Lorenzo, Nápoli y la Selección Nacional, entre otros, convocó a los otros grupos opositores y a la comisión directiva de Central a una reunión a realizarse este lunes, a raíz de la grave situación futbolística e institucional por la que atraviesa Central, informó esta tarde una fuente de la agrupación a Télam.

"Central nos necesita. Con este escenario crítico a nivel deportivo, la situación es cada vez más alarmante. Por eso, Diego Lavezzi, la Agrupación 1889 y Origen Canalla hemos decidido convocar a los candidatos a presidente de cada espacio político opositor e incluso al oficialismo con el firme objetivo de colaborar en este duro presente y ponernos a disposición del Club. Propusimos llevar adelante una reunión extraordinaria el próximo lunes", publicó Origen Canalla en su cuenta oficial de Twitter.