Luego de agotar en tiempo récord las entradas de cuatro shows en Buenos Aires, Fito Paez sumó una quinta fecha en el Movistar Arena, en el marco de la gira por los 30 años de su disco “El amor después del amor”.

Será el domingo 25 de septiembre y las entradas saldrán a la venta mañana a las 10, a través de www.movistararena.com.ar. El show se suma a los cuatro que el músico rosarino dará en Buenos Aires, el 20, 21, 29 y 30 de septiembre.

Además, anunció una modificación en la fecha del show en la Plaza de la Música de Córdoba, que originalmente era el 24 de septiembre y se reprogramó para el 17 de diciembre por “cuestiones de logística y la gran demanda de entradas”. A su vez, agregó una segunda fecha en la capital cordobesa para el viernes 16 de diciembre. También dará dos shows en Rosario, Santa Fe, el 8 y 10 de diciembre.

Entre octubre y noviembre recorrerá ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España. La gira tiene previsto agregar nuevas fechas en 2023.

Qué ciudades incluye el tour

Paez tiene planeado regrabar "El amor después del amor" con la participación de artistas invitados, para luego relanzarlo con el tour internacional.

En Argentina, el artista se presentará el 16 y 17 de diciembre en el Plaza de la Música de Córdoba, el 8 y el 10 de diciembre en su ciudad natal, Rosario, en el Anfiteatro Municipal, y en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 20, 21, 25, 29 y 30 de septiembre.

En Estados Unidos, Paez hará cuatro shows en octubre: el 6 estará en el Hard Rock de Orlando, el 8 en el James L. Knight Center de Miami y el 9 y 10 en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Luego, hará dos fechas en Venezuela, en el Poliedro de Caracas, el 13 de octubre. De allí viajará a España, donde se presentará el 25 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 20 estará en el Auditorio Del Forum de Barcelona.

En Uruguay, en tanto, tendrá una presentación el 25 de noviembre, en el Antel Arena de Montevideo, y el 2 de diciembre se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.