Huracán quiso y buscó mas, pero no encontró nada y terminó empatando 0 a 0 con Atlético Tucumán que, desde que lo dirige Lucas Pusineri, se ha convertido en un equipo duro e ingrato que no puede ganar como visitante (lleva 17 partidos sin victorias en esta condición) pero al que ya nadie más se lo lleva por delante. 

El partido jugado en Parque Patricios se repetirá este jueves en Jujuy por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto que conduce Diego Dabove tuvo buenos primeros treinta minutos con chispazos de Cristaldo, Garré y Cóccaro. Pero después se quedó sin recursos en el ataque y no pudo quebrar a la defensa tucumana, que con el correr de los minutos, se acomodó mejor para conseguir lo que vino a buscar: un punto para mejorar su promedio. 

La llegada más clara de Huracán en el primer tiempo sucedió a los 23 minutos con un centro desde la derecha de Hezze que Cóccaro conectó de pecho y pasó cerca del palo izquierdo de Lampe. 

En la segunda parte, Garré ejecutó a los 6 minutos un tiro libre que volvió a irse apenas desviado. Y no hubo mucho más. Los tucumanos, como hicieron ante River, fueron retrocediendo cada vez más, con todos sus hombres por detrás de la línea de la pelota hasta cerrar todos los espacios y rescataron un punto. 

Ahora suma seis que lo ubican en el octavo puesto de la tabla y en la posición 24º de la tabla de los promedios, la que verdaderamente le interesa. 

Con una unidad menos, Huracán figura en el 12º lugar en busca de una identidad que todavía no ha podido encontrar.