La estación más fría del año comenzó con todo. Y junto con la temporada invernal, las bajas temperaturas se hicieron sentir en casi todo el país y, principalmente, en el sur. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esto se debe al ingreso de una masa de aire de origen polar que se espera que se quede al menos hasta el fin de semana en la región patagónica. 

Más allá de esta ola de temperaturas extremas, que en la Patagonia traerá mínimas diarias que oscilarán entre los -10 y -2 grados y máximas que irán de los -4 a los 6 grados, el frío tiene un largo trecho por recorrer en todo el país. 

Para no pasar frío, o al menos para atemperarlo, la calefacción cobra un papel central. Quienes tengan que comprar estufas o calefactores, tienen la oportunidad de adquirirlos con importantes descuentos y en cuotas sin interés, ya que la TiendaBNA, lanzó este miércoles y hasta el próximo 24 de junio una campaña con interesantes ofertas. 

Tienda BNA, una plataforma del Banco Nación y Nación Servicios, ofrece estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado a precios especiales, con descuentos de hasta el 40 por ciento y con la posibilidad de pagarlos en hasta 12 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por esa entidad bancaria.

Se consiguen equipos de marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo. Todos fabricados en el país. 

Qué se puede comprar

Hay opciones para todos los bolsillos y todos los gustos. Los productos en oferta van desde las clásicas estufas eléctricas, pasando por caloventores, calefactores, estufas a garrafa, placas convectoras hasta aires acondicionados frío-calor. A continuación, algunos ejemplos:

  • Calefactor Vertical Infrarojo Liliana (Cv026). Precio: $ 3.999
  • Calefactor Electrico Peabody Doble Vidrio Pebvc15p 1500W Rosa. Precio: $ 14.599
  • Panel Radiante De Mica Con Forzador Liliana Eco-mica Cfm717. Precio: $ 14.359

  • Radiador Convector Axel Ax-co2000. Precio: $ 8.476
  • Calefactor Exterior Daewoo Daczgb-a. Precio: $ 51.999
  • Estufa Garrafera Dany113 10Kg. Precio: $ 23.999
  • Aire Acondicionado Split Candy Inverter 5300 Watts Frío-calor Cy5300fc-inv. Precio: $110.371


    Todos los productos de calefacción en oferta se pueden consultar en Tienda BNA.