¿A quién no le gustaría recorrer las calles en las que el "Profesor" y su banda realizaron el más épico de los robos en España? ¿O visitar el Palacio de Buckingham, el hogar de la familia Real a la que pudimos ver crecer en The Crown?

Ahora podrá ser posible gracias a que Netflix acaba de lanzar una serie de recorridos a pie por las ciudades más icónicas de sus exitosas ficciones. Por ejemplo, la plataforma de streaming ofrece una caminata de dos horas por París, visitando lugares como los Jardines de Luxemburgo, el Panteón y el Pont Neuf, entre otros. También, por restaurantes que aparecen en Emily en París o las calles que aparecen en Lupin.

Si te gusta más The Crown, Bridgerton, Top Boy o Enola Holmes, está disponible el tour por el centro de Londres, en donde se podrá caminar por el West End, Leicester Square y Somerset House, donde se llevaron a cabo cientos de rodajes de películas y televisión.

Además, todas estas locaciones tienen el agregado de ser lugares históricos y grandes centros turísticos por sí mismos. En Madrid, en tanto, se podrán visitar los exteriores de La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Elite, y también lugares que no aparecen en las producciones de Netflix, como La Gran Vía.

Los tours tienen plazas limitadas y serán entre el 11 y 17 de julio a través de la empresa Sandemans. Las entradas se pueden reservar a través de este link: netflix.neweuropetours.eu