Días atrás se lanzó la temporada de invierno de La Rioja en Córdoba. Hoy será el lanzamiento en Capital Federal a las 19 horas, en Chaya Cocina-Bar, situado en la zona de Palermo Soho, Armenia 1820.

El encuentro contará con la presentación de Josho González, uno de los jóvenes cantautores riojanos que recorre escenarios de todo el país representando a su tierra riojana donde quiera que va.

En la oportunidad, las autoridades, medios de comunicación e influencers, podrán conocer la oferta de actividades y los atractivos de La Rioja a través de videos promocionales, degustar la gastronomía local y participar también de sorteos por 10 viajes a La Rioja.

Postal de artistas riojanos en Córdoba 

La Rioja sigue apostando así a ser un polo de desarrollo socio económico en todo el territorio, con la consolidación de políticas y acciones entre los sectores público y privado en la promoción y posicionamiento de sus recursos naturales y paisajísticos.

"El turismo es un eje estructural en el desarrollo de las economías regionales y, sobre esa base se avanza para consolidar aristas decisivas y fundamentales para lograr una temporada cuyos resultados sienten precedente", expresaron desde el área turística de La Rioja.