Fue tan flojo el partido entre Platense y Sarmiento que a los arqueros Ledesma y Meza porteros les alcanzó con un par de atajadas normales para destacarse. El empate 0 a 0 les cerró bien a los dos equipos porque compiten por la permanencia en Primera y dividir los puntos les permite mantener la calma.

Platense asumió el protagonismo a partir de la intensidad de Schor, la dinámica y la pegada de Sabella y la categoría de Zárate, pero sin conseguir profundidad. Sarmiento se refugió en su campo e intentó aprovechar algún contraataque, con la velocidad de Brea y el panorama de Castro o alguna pelota parada para la cabeza de Jonathan Torres.

La mayor parte del partido se jugó en el mediocampo y con infracciones permanentes, producto de tanto roce (hubo ocho amonestados). Eso, naturalmente, impidió el fútbol fluyera y con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron conformando con el resultado y tomando cada vez menos riesgos. Por el momento, la ubicación de ambos les permite respirar sin nerviosismo, pero tampoco sin descuidarse.

Estadio: Platense. Arbitro: Silvio Trucco. Cambios: 58m Guerrero por Schor y Esquivel por Sabella (P), 21m Gallardo por Brea y Toledo por L. López (S) 82m Mancilla por Castro y Gondou por Torres (S), 88m Bergessio por Contreras y Taborda por Zárate (P).