Netflix anticipó cuáles serán los estrenos del mes de julio en Argentina y en qué fechas se irán publicando los nuevos títulos en su plataforma de streaming. Son más de 20 producciones diferentes para públicos variados, entre los que se encuentran películas, series, documentales, reality shows, y hasta films infantiles.

Una de las ficciones más esperadas por la clientela de Netflix es el lanzamiento del segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie juvenil de comedia y suspenso que se ganó el corazón de millones y que estrenó su primera parte en junio, tras dos años de interrupción en el rodaje por motivos de la pandemia.

También aparece la posibilidad de ver películas dirigidas para niños y niñas, documentales sobre historias que provocan piel de gallina, miniseries para maratonear en cuestión de horas y mucho más.

¿Qué ver en Netflix en julio 2022?

  • 1 de julio - Stranger Things 4 (volúmen 2)

En la madrugada de este viernes se estrenó la segunda y esperada parte de la cuarta temporada de Stranger Things, una serie llena de fantasía y aventura que involucra a los adolescentes del pueblito ficcional de Hawkings y su lucha contra el tenebroso "Vecna". Guardá las conclusiones para el verdadero final, que llegará con el lanzamiento de la quinta y última entrega.

  • 6 de julio - Hola, adiós y todo lo que pasó

En esta película, una pareja adolescente que pactó terminar cuando llegara el día de su graduación pasa su última noche de novios recordándo los mejores y peores momentos de su relación. ¿Llegarán solteros a la universidad? ¿Le darán una chance más a su amor?

  • 6 de julio - Control Z

La continuación de esta serie es una suerte de alivio para quienes retuvieron la intriga durante estos últimos meses. La quinta temporada muestra a Sofía, Javi y sus amigos, quienes tras la muerte accidental de Susana hacen un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de lo ocurrido. Ahora, quince meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños... O eso creían.

  • 8 de julio - Monstruo del mar

Esta ficción animada de fantasía y aventuras marinas es una opción ideal para los más chicos. La protagonista es una joven llena de coraje que se esconde en el barco de un legendario cazador de monstruos e inicia un viaje épico por mares desconocidos.

  • 8 de julio - Boo, bitch!

Para los fans de las miniseries que no demanden mucho tiempo, esta producción aparece como una opción ideal. Fresca, novedosa y juvenil, Boo, bitch! cuenta la historia de dos amigas interesadas en sobresalir en la escuela y convertirse en las estudiantes más populares, algo bastante cliché hasta que... una de las dos se convierte en un fantasma.

  • 8 de julio - Viajes maestros Pokémon

La tercera parte de este especial para los más chicos está disponible en Netflix a partir del siguiente viernes. En esta continuación de la historia, Goh sigue desarrollando sus habilidades, mientras Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

  • 12 de julio - El asesinato de mi hija

Llega un documental sobre un crimen real. Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas.

  • 13 de julio - Shimon Peres: el nobel que no dejó de soñar

Un documental biográfico íntimo con entrevistas a figuras políticas como Barack Obama, Bill Clinton y George W. Bush. En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

  • 14 de julio - Resident Evil

Netflix realizó una serie sobre la célebre adaptación del clásico videojuego compuesto por 8 capítulos que retratan los años posteriores al brote de un irus que sacan a la luz los misterios de la Corporación Umbrella. La historia es protagonizada por dos hermanas adolescentes quienes se mudan a New Raccoon City.

  • 14 de julio - Kung Fu Panda: el guerrero dragón

En esta producción infantil de aventuras y acción, el legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación... ¡y salvar al mundo!

  • 15 de julio - Persuación

Anne Elliot (Dakota Johnson) es una mujer que cortó una de las relaciones amorosas más importantes de su vida, un hombre de origen humilde, por la arrogancia y los prejuicios de su familia. Sin embargo, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor.

  • 20 de julio - La viuda de los jueves

Dirigida por Marcelo Piñeyro, la película argentina cuenta de un grupo de mujeres que descubren a sus maridos sin vida en una piscina, y queda al descubierto el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

  • 21 de julio - Jurassic World: campamento cretácico

Esta serie animada familiar se ambienta en el mundo de la muy conocida franquicia jurásica. Ahora regresa con una nueva y quinta temporada llena de muchas más aventuras y retos por superar.

  • 22 de julio - El hombre gris

Acción y aventura para adultos. El filme protagonizado por Ryan Gosling retrata la historia de un agente de la CIA que descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Actúan también Ana de Armas y Chris Evans.

  • 26 de julio - Street food EE.UU

Esta docuserie permite conocer las delicias más populares que pueden encontrarse en las calles de Estados Unidos... y a los variopintos personajes que las preparan.

  • 27 de julio - Rebelde

Llega a la plataforma de streaming la segunda temporada de Rebelde Way, la adaptación mexicana de la célebre telenovela argentina dirigida por Cris Morena. Comedia, mucho drama, y mucho romance para entregarse de principio a fin.

  • 27 de julio - Pipa

Pipa es la nueva película de Netflix protagonizada por Luisiana Lopilato que retrata una historia basada en hechos reales, la de la exinvestigadora Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que vive una vida aislada en un pueblito argentino, quien se ve obligada a encarar secretos de su pasado.

  • 29 de julio - Desparejado

Neil Patrick Harris, famoso por sus numerosos papeles en series y películas de comedia estadounidenses, protagoniza un drama romántico en formato de serie, que trata sobre una separación abrupta y el regreso a la soltería a los 40 años.

Otros títulos que llegan a Netflix en julio 2022 :

  • Mi tío es de otro mundo - 4 de julio
  • Vinland Saga - 7 de julio
  • Sintonía (T3) - 13 de julio
  • Un lugar para soñar (T4) - 20 de julio
  • Pasión de gavilanes (T2) - 20 de julio
  • Alquimia de almas - 23 de julio
  • Fanático - 29 de julio
  • Detective Conan: la hora del té de cero - 29 de julio