Referentes de la oposición, en especial de Juntos por el Cambio, manifestaron su preocupación por el rumbo del Gobierno y las consecuencias de la encarnizada interna del Frente de Todos, tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.
Apenas minutos después de que se conociera la salida del titular del Palacio de Hacienda del Gabinete nacional, numerosos dirigentes políticas se expresaron al respecto en medios de comunicación y redes sociales.

“La Argentina está por encima de cualquier persona o interna”, dijo el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y pidió a Alberto Fernández que tomé “medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del propio gobierno y la ausencia de un plan”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tampoco se perdió la oportunidad de obtener rédito político y afirmó que "el Gobierno es un ring abierto con 47 millones de argentinos mirando". "La interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, cruzado por un conflicto del oficialismo donde ambos, presidente y vicepresidenta, están destruyendo la Argentina. La guerra del peronismo no puede desviar nuestro objetivo de cambio", agregó en la red social Twitter.

Por su parte, el titular del bloque de diputados del radicalismo, Mario Negri, comentó: "Hace tiempo que vengo advirtiendo que el Gobierno está en un tobogán. La salida de Guzmán lo corrobora. Éste es un momento de máxima tensión. El presidente, Cristina Kirchner y todo el FdT deben poner cordura y actuar con responsabilidad para alejar a la Argentina del abismo".

"La renuncia de Guzmán es un capítulo más de la irresponsabilidad de Alberto y Cristina. Un Gobierno sin rumbo que sigue destruyendo el presente y el futuro de los argentinos", acotó el diputado de PRO Diego Santilli. A su turno, Cristian Ritondo consignó que "la salida de Guzmán es un síntoma más de que el Gobierno nunca tuvo un plan".