Este miércoles desde las 19.15, Colón recibirá a Talleres en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del empate 1-1 de la ida en Córdoba.

El arbitraje estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rafael Alves serán los jueces de línea y Luis de Oliveira el cuarto. En el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo D'Alonso, también de Brasil.

Colón

Colón intentará meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. Su primera y única vez ocurrió en 1998, cuando fue eliminado por River.

Para este encuentro, el Sabalero tendrá el regreso de Rafael Delgado en la defensa por Joaquín Novillo, en la que sería la única variante del elenco de Julio Falcioni.

Talleres

Talleres buscará seguir escribiendo su historia en el certamen más importante del continente, ya que en su tercera participación pasó por primera vez la fase de grupos.

En el plano futbolístico, no jugará el delantero uruguayo Michael Santos, quien salió por una lesión muscular en el partido de ida.

Además, en el equipo dirigido por Pedro Caixinha podrían jugar desde el comienzo los refuerzos Julio Buffarini y Francisco Pizzini.

Colón vs. Talleres: horario, por qué canal lo pasan y cómo verlo online

El partido comenzará a las 19.15, se televisará por Fox Sports y también se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Star+. Además, se verá de manera gratuita por Facebook Watch.

Colón vs. Talleres: probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Cristian Oliva o Ulises Ortegoza; Francisco Pizzini, Alan Franco, Matías Esquivel o Favio Álvarez; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.