Este miércoles desde las 21.30, River recibirá a Vélez en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez con la obligación de revertir la derrota por 1 a 0 sufrida en el partido de ida para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será la despedida del goleador del "Millonario" Julián Álvarez, transferido al Manchester City.

    Árbitros River - Vélez

    El encuentro será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. Sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los jueces de línea, mientras que Nicolás Gamboa será el cuarto. A cargo del VAR estarán los brasileños Rafael Traci y Braulio Machado.

    Velez 1 - River 0: resumen ida de octavos de final de la Copa Libertadores

    River

    River, que suma dos derrotas seguidas en la Liga Profesional, disputó en la ida en el Amalfitani uno de los partidos más flojos de la era Marcelo Gallardo.

    Tanto Enzo Pérez como Enzo Fernández, entre otros futbolistas, no atraviesan un buen presente futbolístico y es probable que este miércoles pueda ingresar el uruguayo Nicolás De la Cruz.

    Por otra parte, todos los flashes estarán puestos en lo que será la despedida de Julián Álvarez- 54 goles en 117 partidos- quien se va al Manchester City de Pep Guardiola.

    Imagen: River


    Vélez

    En Vélez esperarán hasta último momento al uruguayo Diego Godín, que tiene una tendinitis que le impidió debutar tras haberse incorporado hace apenas dos semanas proveniente de Atlético Mineiro.

    En el partido de ida, al Fortín se le escapó la posibilidad de llegar a Núñez con una ventaja más amplia que le hubiese permitido jugar con mayor margen de error.

    River vs. Vélez: horario, por qué canal lo pasan y cómo verlo online

    El partido comenzará a las 21:30, se televisará por ESPN y también se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Star+. Además, se verá de manera gratuita por Facebook Watch. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden sintonizar el canal a través de esas plataformas de streaming.

    Probable formación de River vs. Vélez

    River: Franco Armani; Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Braian Romero, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

    Probable formación de Vélez vs. River

    Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

    Seguí leyendo