El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó que por el momento no se están evaluando más cambios en el elenco de gobierno después de la incorporación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. "Somos todos colaboradores en función de las prioridades que asigna el Presidente de la Nación", dijo Manzur al llegar esta mañana a Casa Rosada.

"Cada uno sigue en su puesto, con su agenda, trabajando", agregó el funcionario momentos antes de reunirse con la nueva ministra.

Reunión con Batakis

Manzur pidió "darle un poquito de tiempo" a Batakis, quien está haciendo "todas las interconsultas" para definir a su equipo en el Palacio de Hacienda. El jefe de Gabinete tenía previsto reunirse esta mañana con la flamante ministra de Economía.

"A la ministra Silvina Batakis la conozco desde hace mucho tiempo. Técnicamente es una mujer impecable que tiene una larga trayectoria y mucha experiencia. Fue funcionaria en la provincia de Buenos Aires y últimamente se desempeñaba en un rol muy importante vinculado a las provincias en el Ministerio que conduce (Eduardo) Wado de Pedro", indicó Manzur.

"Está haciendo interconsultas y buscando los mejores perfiles para que se incorporen a su equipo de trabajo", explicó el ministro coordinador.

"Ya vimos algunos lineamientos centrales que la ministra ha ido conversando y ahora vamos a tener una reunión de trabajo", completó.

Falta de gasoil

Finalmente, al ser consultado sobre la crisis de abastecimiento de gasoil, que afecta a todos el país, el jefe de Gabinete subrayó que "se están haciendo todos los esfuerzos" para resolver el problema, aunque evitó dar precisiones acerca de cuándo se terminaría de normalizar la situación.