Arsenal de Sarandí logró una importante victoria en condición de visitante ante Patronato de Paraná por 1 a 0. Facundo Krupszky a los 44 minutos del primer tiempo marcó el tanto para el equipo del Viaducto que llegó a los 10 puntos en el campeonato,  engrosó su promedio (1.144) y sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana 2023. Todo lo contrario de Patronato, hundido y muy complicado para permanecer en Primera, con su flojo promedio (0.939) y ocho puntos en el torneo.

En un partido con pocas situaciones de gol, a falta de 2 minutos para el cierre del primer tiempo, Facundo Kruspzky, que había ingresado por Lucas Brochero, puso de cabeza el 1-0 para Arsenal tras un gran centro de Lomónaco. En la segunda parte, no pasó mucho, solo un remate de Lomónaco frente al arco de Facundo Altamirano que reaccionó de gran manera para mantener a Patronato en el partido.

El equipo paranaense fue perdiendo la calma con el correr de los minutos y en medio de un desorden marcado, tuvo algunas aproximaciones que el arquero Alejandro Medina salvó para permitirle a Arsenal llevarse un gran triunfo de la capital entrerriana y alejarse de la zona del descenso. En una semana en la que desmanteló su plantel por las ventas de Leonel Picco a Colón y de Cristian Colman y Lucas Suárez a Barracas Central, igual mantuvo su eficacia.